Obras y mejoras en el Bª EPAM Norte

- 12 de Junio de 2014
Obras y mejoras en el Bª EPAM Norte

El secretario de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño, verificó las obras que se ejecutan en el barrio EPAM con vistas al mejoramiento de los sistemas de desagüe, accesos y apertura de calles afectadas por el escurrimiento pluvial. En el Mitaí Porá se están realizando modificaciones internas.

La Secretaría de Infraestructura está realizando una intervención de sumo interés para los vecinos del Barrio EPAM Norte atacando los problemas que causa el escurrimiento de las aguas de lluvia. En los puntos críticos, el personal de obras públicas municipal está construyendo disipadores de energía para evitar la erosión  sobre calles y accesos.

De la misma manera Carcaño explicó que “se hizo la apertura y mejoramiento de calles en muy mal estado por el efecto de las lluvias. En una de las calles tuvimos que aportar unos 15 camiones de tierra y escombros para que la calle pueda ser útil a mediano y largo plazo. También se trabajó en la limpieza de alcantarillas y algunas canalizaciones. Con los trabajos que se están ejecutando, se busca disminuir los efectos erosivos de las lluvias”.

El funcionario verificó además la ampliación de las instalaciones de agua del centro Mitaí Porá donde también se está ejecutando una modificación del edificio para que funcionen allí dos nuevas dependencias destinadas a Enfermería y Odontología; además de la reubicación de equipos de informática.

El Mitaí Porá ofrece clases gratuitas de Computación a cargo de Agustín Espíndola, de lunes a miércoles de 8,30 a 10,30 horas.  Medicina clínica con el doctor Mario Gómez, los lunes, martes y jueves. Pediatría los martes y viernes a cargo de la doctora Mirta Okseniuk. Los miércoles atienden la psicóloga Mayra Martina y la estimuladora temprana, Andrea Guido.