Oficina de Empleo con nuevas herramientas de consulta

- 19 de Abril de 2016
Oficina de Empleo con nuevas herramientas de consulta

La Oficina de Empleo de Bella Vista puso a disposición de la comunidad una gestión de consulta personal de verificación para corroborar si los datos que se encuentran registrados en el ANSES son válidos para el cobro de asignaciones familiares. “Desde el  año pasado venimos brindando ese servicio de creación de claves de seguridad social y otros de suma importancia”, indicó el titular del área, doctor Dante Flores.

“Lo que estamos haciendo es poner a mano de la gente una herramienta con la cual los titulares de prestaciones o programas del ANSES podrán conocer, realizar gestiones vía Web, hacer cargas al Programa Hogar, consultas sobre historias laborales, control de Progresar y las acreditaciones, certificaciones negativas y cambios de boca de pago”, explicó el doctor Dante Flores al proponer esta posibilidad ante medios de prensa.

Los interesados también podrán acercarse personalmente a la Oficina de Empleo -calle Juan Domingo Perón, en el SUM del complejo Barrio Los Pinos- a verificar si se encuentran acreditados sus datos personales en el ANSES y controlar con sus claves de seguridad social la acreditación de los mismos.

►►Descargar PDF