Oficina de Empleo Local con trabajadores citrícolas

- 3 de octubre de 2015
Oficina de Empleo Local con trabajadores citrícolas

La Oficina de Empleo de Bella Vista a través de su jefe local, doctor  Dante Flores, convocó a trabajadores de las empresas del sector citrícola a fin de abordar asuntos relativos al Programa Interzafra. La reunión se realizó en el salón Yapeyú con la presencia de unas 80 personas.

Durante la reunión entre los trabajadores y el referente de la Oficina de Empleo “se hicieron presentes alrededor de 80 empleados de las firmas Litoral Citrus, Mager S.R.L.,ECA-UTE y Empaque Kohler, con los cuales hablamos sobre el Programa Interzafra, sus requisitos de acceso, documentación a presentar, incompatibilidades, asignaciones familiares, liquidación de vacaciones”, explicó Flores.

Los trabajadores pudieron informarse debatir otras inquietudes actuales del rubro citrícola, no obstante la información oficial brindada al respecto de líneas de capacitación que estarán disponibles en la Municipalidad de Bella Vista próximamente con certificaciones de la Fundación UOCRA.

El coordinador local por otra parte invitó a los trabajadores “a ser partes de la Oficina de Empleo Local, que encuentren en ella un lugar donde canalizar sus inquietudes con  respecto a la actividad; viabilizar la gestión de todas las capacitaciones que requieran con la  debida certificación formal de las calidades que vayan adquiriendo”, dijo.

En la oportunidad se dispuso una mesa de recepción de documentación: fotocopia de DNI, Constancia de CUIL, Constancia Alta/Baja de simplificación registral del trabajador, fotocopia de uno a 3 recibos de sueldos. Para aquellos interesados que no estuvieron presentes podrán presentar la misma documentación en el SUM del barrio Los Pinos, de lunes a viernes de 7,00 a 13,00 horas.