Oficinas de Empleo se reunieron en Corrientes

- 26 de septiembre de 2014
Oficinas de Empleo se reunieron en Corrientes

El coordinador de la Oficina de Empleo de Bella Vista participó de una reunión junto a autoridades de los Ministerios de Trabajo y de Educación, Gerencia de Empleo y seis municipios de Corrientes. Flores destacó la invitación que por primera vez de manera formal se cursó a la oficina local.

El representante de la Oficina de Empleo local, doctor Dante Flores, participó de la reunión realizada en Corrientes donde además de Bella Vista, los municipios de Goya, Monte Caseros, Mercedes, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá y Capital, intercambiaron experiencias expresando los coordinadores sus inquietudes y formas de trabajo.

“A través de esta experiencia se pudo poner en conocimiento a las demás oficinas lo que nuestro municipio está llevando adelante en cuanto a capacitaciones gratuitas cuyos costos hoy están a cargo de la Municipalidad de Bella Vista.

of-empleo-01

Ante esta situación, el Ministerio de Trabajo estaría habilitando otros cursos de capacitación laboral. Esta fue la primera reunión en la que nuestra oficina fue invitada oficialmente y realmente fue muy enriquecedora. Pudimos hablar, entre otras autoridades, con la directora de Políticas Socioeducativas, señora Patricia Bordón, interiorizándonos de cómo mejorar el trabajo de todos los días”, indicó Flores.

Es de mencionar que en la semana que culmina se abrió el 2º curso de Mecánica Básica de Motovehículos con 30 inscriptos y ya está abierta la inscripción para el curso de Cuidadores Domiciliarios con cupo de hasta 40 personas en calle Corrientes 1155.