Operadores turísticos eligieron autoridades provisorias

- 29 de mayo de 2014
Operadores turísticos eligieron autoridades provisorias

El director de Turismo, Freddy Feyen, confirmó los resultados de la asamblea realizada este miércoles 29 de mayo entre operadores del sector turístico quienes vienen trabajando en la creación de la Cámara de Turismo de Bella Vista. “Ya está elegida la comisión interina”, indicó.

Tras dos reuniones preliminares convocadas por la Dirección de Turismo local, los sectores activos de la actividad turística eligieron representantes para una Comisión Interina, previa a la creación de la Cámara de Turismo de Bella Vista

La Comisión Interina quedó finalmente integrada por Adrián Beltrán de la empresa hotelera “Santa Inés” como presidente, Fabián Saiach de la firma gastronómica “La Querencia” como vicepresidente, Ana Achitte del restó “Río Arriba” y Marila Mendoza de las cabañas “Bella Vista” como tesorera.

operadores-01

Entre las novedades sobresalientes se destacó que “Se va a enviar a la Cámara Provincial de Turismo una carta de intención en la cual se incluyen datos y firmas de los participantes de esta reunión con el objetivo de lograr un asesoramiento adecuado para avanzar en la conformación legal de esta nueva institución”.

Además se constituyeron tres directores ó vocales; ellos son: Luís Romero, Hubaldo Beltrán y Hugo Viccini.

La comisión se reunirá el próximo lunes 2 de junio a las 21,00 horas en la sede de la Cámara Empresarial (Catamarca entre 25 de Mayo y La Rioja).