Operativo Integral en Barrio Norte

- 13 de marzo de 2015
Operativo Integral en Barrio Norte

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista llevó a cabo un operativo integral en Barrio Norte donde los equipos de Desarrollo Humano y Economía Social y de Salud y Medioambiente realizaron asistencias y trámites en el marco de la descentralización de las oficinas públicas.

La presencia del los equipos de gestión municipal obedece a una premisa del Departamento Ejecutivo de trasladar las acciones disponibles para los contribuyentes a los diferentes barrios de la ciudad. En ese contexto se hicieron presentes en la esquina de Alvear y Salta las autoridades comunales de Desarrollo Humano y Economía Social, y de Salud y Medioambiente.

En medio de las tareas de entrega de asistencias especiales a 17 familias relevadas previamente por tres asistentes sociales, el intendente Chavez habló con los vecinos explicando la temática de trabajo que se viene realizando en la ciudad y que será una constante en el propósito de “acercar el municipio a los vecinos y aunar los esfuerzos para mejorar cada barrio”.

Entre las alternativas disponibles para los vecinos, se instaló en el lugar una mesa de trámites de la Oficina de Empleo Local para consultas ante ANSES y actualización de Documento Nacional de Identidad. Así también el Ropero Comunitario entregó prendas de vestir y calzados mediante un sistema por el cual las talleristas reciben donaciones y luego de ponerlas en condiciones, se entregan a la Comunidad.

Desde DHyES el licenciado Cristian Lúxen anunció que “no obstante éstos operativos integrales que van a recorrer todos los barrios de Bella Vista; este domingo 15 de marzo seguimos con los homenajes en el Mes de la Mujer y vamos a estar compartiendo una jornada con los vecinos del Barrio Hospital, en la esquina de Chacabuco y Libertad”.