Operativo municipal en Escuela Nº 412

- 26 de Julio de 2016
Operativo municipal en Escuela Nº 412

Un equipo de trabajo conformado por funcionarios y agentes municipales de la Secretaría de Salud y Medioambiente realizó un amplio operativo conjunto en la Escuela Nº 412 “Segundino Riquelme” donde un gabinete médico atendió a la comunidad rural mientras el intendente y sus colaboradores tomaron contacto con los vecinos de la zona.

 La Municipalidad de Bella Vista realizó un destacado operativo sanitario en la Escuela Rural Nº 412 de Lomas Este como parte de la planificación anual de la Secretaría de Salud y Medioambiente que dirige el doctor Alberto Ojeda. En la oportunidad se instaló en el lugar el Consultorio Odontológico a cargo del odontólogo Juan Manuel Cuevas, atenciones clínicas con el doctor Sergio Pintos y la tarea de la obstetra Karina Santacruz.
operativo-escuela-01

Al mismo tiempo se tomaron registros electrocardiográficos que serán luego evaluados por el cardiólogo Juan Cruz Bruzzo como parte de la propuesta oficial de atención médica a la población tanto urbana como rural. Las actividades contaron con la presencia del intendente Walter Chavez quien mantuvo entrevistas con vecinos preocupados por la situación de los caminos.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social coordinó para la próxima semana la visita de una delegación escolar a la ciudad para visitar el Carrusel por invitación del municipio el que dispondrá del transporte y refrigerio para los niños.