Operativos municipales en barrio Costa Esperanza

- 16 de Septiembre de 2015
Operativos municipales en barrio Costa Esperanza

La Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social realizó un operativo sanitario con fumigación intensiva en el barrio Costa Esperanza. La medida obedeció a la detección de casos de infección en niños. “Fumigamos en todo el barrio y entregamos algunos elementos para acompañar la situación”, indicaron las fuentes oficiales.

Equipos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social realizaron tareas de fumigación intensiva en el Barrio Costa Esperanza; operativo que se organizó tras un trabajo de relevamiento de las asistentes sociales que arrojó datos de relevancia en cuanto a la presencia de infecciones a nivel de los pies en niños de la mencionada comunidad vecinal.

“Ante esto nos instalamos el sábado con los equipos de fumigación en un trabajo coordinado con el área de Infraestructura para el apoyo con móviles fumigando la zona mientras los niños compartían un desayuno y algunos entretenimientos”, explicó la titular de DHyES licenciada Noelia Bazzi.

operativo-01

La funcionaria comentó además que este martes mantuvo una entrevista en Corrientes con el Director de Comedores de la Provincia, para apuntar los recursos con que cuenta el gobierno y por ende la ciudad de Bella Vista ante las eventuales lluvias copiosas pronosticadas para los próximos meses.

Así también la funcionaria local dialogó con el Interventor de Lotería Correntina a propósito de la disponibilidad de elementos para los distintos centros deportivos de Bella Vista; reunión que fue satisfactoria, según lo mencionó Bazzi.