Calendario de Recolección de basura

Otro fin de semana a pleno en la playa de Bella Vista

- 2 de febrero de 2015
Otro fin de semana a pleno en la playa de Bella Vista

El último fin de semana de enero volvió a confirmar el éxito de la temporada en la ciudad de las naranjas. Desde el viernes con sus noches de chamamé del ciclo Música del Paraná hasta el domingo con la presentación de un showman con su «Caravana Flow» playera.

El cierre de enero arrojó saldos optimistas para la temporada bellavistense que propone en sus costas actividades deportivas, culturales, la flamante experiencia de la tirolesa y este fin de semana en particular el show de “Pablito” Tosco con su Tour 2015. La capital nacional de la naranja presenta una variada oferta y es un hecho que la región aprovecha estas opciones que se complementan con las noches de Corsos Oficiales.

El viernes el ciclo “Música del Paraná” presentó su tercera jornada con la actuación del tecladista y concertista “Baby” González, más tarde la solista “Ody” Vera y para el cierre un repertorio de puro chamamé con Los Musicalísimos Hermanos Velázquez, entre otros artistas invitados presentados por los locutores Rosita Niz e Ireneo “Pocho” González.

El sábado se replicaron las largas colas para probar la experiencia de la tirolesa playera a un costo de $25 (2 lanzamientos) para todas las edades a partir de los 10 años. Sin dudas éste dispositivo generó un atractivo singular y dado su costo accesible, no son pocos los que se animan a “volar sobre la playa de Bella Vista” y según datos extraoficiales en una semana se lanzaron casi 500 personas; muchas de ellas durante la promoción gratuita de la jornada inaugural.

A esta propuesta se agregaron  las finales a simple eliminación del Torneo de Fútbol Playa con 20 equipos protagonistas que concluyó con el campeonato en masculino para “Canale” y en femenino para “La Fugaz”.

El domingo la playa desbordó con la presentación del bailarín y showman “Pablito” Tosco, una de las figuras de la famosa disco barilochense Cerebro. Con música de distintos géneros, el artista descolló en la playa con su “Caravana Flow 2015” hacienda bailar a varios centenares de niños y jóvenes en un marco de fiesta y diversión sin precedentes en el balneario municipal.