Panorama de Pesca con relevamiento en Bella Vista

- 10 de agosto de 2015
Panorama de Pesca con relevamiento en Bella Vista

La Dirección de Turismo recibió en la ciudad al equipo periodístico de la productora Panorama de Pesca; editora dirigida por Sergio Spoltore, con productos para revista y televisión. La visita obedeció a relevar el pesquero Bella Vista durante dos jornadas anticipando el pique de Septiembre.

El equipo de Panorama de Pesca llegó a Bella Vista con el objetivo de producir contenidos para la revista del mes próximo y para su producto televisivo que se emite los jueves de 20,00 a 21,00 horas por la señal Argentinísima Satelital; información que es compendiada por el experimentado periodista del rubro pesca, Sergio Spoltore.

La productora trabajó durante dos días guiada por Jorge Mórtola en busca del dorado, aunque la suerte le fue esquiva probando con señuelo y carnada viva (Morena) probando la primera jornada aguas arriba en la zona de las altísimas barrancas de Punta Cuevas e Itá Sirí y luego hacia el norte en inmediaciones de El Puente.

panorama-pesca-01

Si bien las expectativas nunca mermaron atento a que en la zona se observó abundante cantidad de carnada –mucha presencia de Sábalos- el pique según lo mencionó Mórtola “puede variar en cuestión de horas porque la altura del río está variando, la carnada se mueve y se descargan las lagunas, lo que hace que el pescador tenga que estar muy atento porque los períodos de pique se hacen muy cortos”, explicó.

Por su parte Spoltore agradeció a la Dirección de Turismo por al apoyo constante señalando que “hace por lo menos 20 años que la revista -que en la actualidad tira 22.000 ejemplares por mes- releva Bella Vista, y  siempre es un placer venir por la calidad de los servicios que nosotros mostramos al resto del país y de la región a través de la revista y el programa de televisión donde también vamos a anticipar la gran pesca embarcada con devolución de esta ciudad de los días 30, 31, de Octubre y 1 de Noviembre próximos”.