Panorama de Pesca con relevamiento pesquero en Bella Vista

- 10 de agosto de 2016
Panorama de Pesca con relevamiento pesquero en Bella Vista

La revista especializada Panorama de Pesca se encuentra relevando el pesquero de Bella Vista con salidas de muy buena factura. Mediante la coordinación de la Dirección de Turismo local, la cobertura realizada por Sergio Spoltore se verá reflejada también por televisión en América Sport.

Con dos días de relevamiento “la revista del pescado” está en Bella Vista registrando datos, fotografías y videos para la edición número 298 que saldrá a la venta en septiembre con 30.000 ejemplares distribuidos en toda la región. El trabajo bajo la responsabilidad de Cecilia y Sergio Spoltore con el guía Jorge Mórtola, generó excelentes expectativas dado que se dieron capturas de Dorados de 15 kilos, buenos tamaños de Surubíes; además de los avistajes pintorescos de Yacarés y Monos Carayás.

Panorama de Pesca tiene al aire una producción semanal por América Sport los días miércoles a las 21,00 horas donde se verá el material registrado en ésta visita a Bella Vista que atraviesa una temporada invernal de interesante calendario con eventos que desde junio incluyó la Elección de Miss Mundo Corrientes, las actividades de Semana Santa, la Semana del Bicentenario con múltiples actividades culturales y deportivas, la 1º Jornada de Medicina Deportiva y Entrenamiento, 2º Festival Regional de Cine Rural y el Toropí Trail Run 2016, entre otros.

panorama-pesca-01

“Todo este paquete de actividades representó una apuesta fuerte a una temporada que no es la mejor, sobre todo en cuanto a la economía en general. Pero Bella Vista siempre tiene algo más para ofrecer y en este sentido el Museo Paleontológico y el Museo Histórico, los festivales que se vienen dando en la Casa de la Cultura como el especial de Roberto Guido y el homenaje a Rubén Miño, y `por supuesto la elección que ya hizo la gente de la Costanera nos están dando un parámetro para seguir desarrollando el turismo local”, indicó el director de la cartera turística.

El funcionario adelantó por otra parte que Bella Vista estará presente este año en la 25º Feria Internacional de Armas 2016; actividad promocional y comercial específica sobre caza, pesca y outdoors, cuchillería, artesanías y náutica que se realiza en la Rural de Palermo con un promedio anual de 50.000 visitantes.