Parque Cruz de los Milagros – Llamado a Licitación

- 28 de Enero de 2014
Parque Cruz de los Milagros – Llamado a Licitación

El Departamento de Licitaciones y Compras llevó adelante el acto de apertura de ofertas del llamado a Concurso Nº 3/2014 para la cesión del uso del local ubicado en el predio Parque Cruz de los Milagros para la instalación de un Kiosco-Cantina.

Durante la apertura de la única oferta presentada se hallaban el intendente, escribano Walter Chavez, el jefe de Licitaciones y Compras Héctor S. Marsilli, el asesor legal doctor Oscar Wildemer y los secretarios de Gobierno y de Hacienda, Víctor Aguirre y contador Cristian Hermosís, respectivamente.

Abierto el único sobre presentado, se constataron los datos de la oferente Paola Andrea Benítez quien hizo una propuesta que superó la base del alquiler sugerido por el municipio. La oferta tiene relación con el local instalado en costado sur del predio municipal a orillas del río Paraná que fuera utilizado para la colocación de gigantografías alusivas a hechos históricos de Bella Vista.

La reutilización de ese espacio obedece a que el lugar no cumplió con las expectativas para lo cual fue creado y en virtud de la alta demanda de los residentes turistas en el parque, el gobierno local determinó la urgente adecuación con el objetivo de brindar servicios de manera directa a los acampantes.

En breve el Departamento Ejecutivo dará resolución a la oferta en base a una evaluación y como parte del proceso que determina el proceso legal a cargo del doctor Wildemer.