Patín bellavistense en el Nacional de Chabas 2015

- 21 de Julio de 2015
Patín bellavistense en el Nacional de Chabas 2015

La Escuela de Patín Artístico de Bella Vista participó con una delegación de 9 competidoras en el Torneo Nacional de Patín Artístico, realizado en la localidad de Chabas, provincia de Santa Fe. Los bellavistenses lograron una destacada performance entre unas 25 delegaciones de la región litoral y centro.

Corrientes estuvo representada en Chabas –distante unos 800 kilómetros- por la Escuela de Patín Artístico de Bella Vista, el Club Boca Unidos y una representación privada de Paso de los Libres, donde los bellavistenses al cabo de dos días de competencias se quedaron con el primer puesto para Agustina González y Zahira Rodríguez en las categorías 4ª C y Formativa, respectivamente.

Así también Ruth Cura y Rocío González se quedaron con los segundos puestos en 2ª C y 5ª C. Mientras tanto, Mili Ledesma y Fanny Acosta clasificaron terceras en 5ª C y Master. En quinto puesto categoría 5ª C quedó Andrea González y Abril Culpián y Milagros Moreyra alcanzaron un sexto lugar en 5ª C y 3ª C, respectivamente; todas las competencias dirigidas técnicamente por la profesora Noelia Pintos, con la delegación a cargo de “Pecha” López.

Entre los compromisos futuros de la Escuela local se mencionó la inscripción confirmada para participar del Regional de Montecarlo, Misiones, donde una delegación similar estará presente los días 15 y 16 de Agosto. Es de mencionar que la presencia en torneos y competencias gracias a un fuerte apoyo de la Comisión de Padres, la cual trabaja en recaudaciones propias a través de beneficios tales como feria de platos, ciclos de cine y venta de comidas típicas.