Patines bellavistenses en el interior chaqueño

- 8 de junio de 2015
Patines bellavistenses en el interior chaqueño

La Escuela Municipal de Patín Artístico tuvo una auspiciosa participación en el 2º Torneo Regional de Patín Artístico realizado en la ciudad de Las Breñas, Chaco. La presencia de Bella Vista estuvo compartida por otras delegaciones Chaco, Corrientes y Misiones.

La Escuela Municipal de Patín Artístico de Bella Vista se hizo presente en el 2º Torneo Regional de Las Breñas con una delegación que logró dos primeros puestos y otras meritorias calificaciones. Bajo la instrucción de la profesora Noelia Pintos, los bellavistenses compartieron el evento con delegaciones de Monte Carlo, Resistencia, Posadas y Paso de los Libres, entre otras.

Con dos jornadas llevadas a cabo en el Club Social de Las Breñas, la representación de Bella Vista a través de Ruth Cura y Fanny Acosta se quedó con los primeros puestos en sus respectivas categorías; no obstante la participación de Milagros Ledesma, Milagros Moreyra, Rocío y Agustina González, Justina Briend, Andrea Fernández y Abril Culpián.

patin-01

En otro orden de novedades, la Escuela Municipal destacó su participación en la Clínica de Patín Artístico a cargo del Técnico Nacional Ariel Porcel, realizado este sábado último en el Club Boca Unidos de Corrientes. A propósito de ambas participaciones, el grupo de padres expresó que “el viaje fue una experiencia muy provechosa para los alumnos”, agradeciendo en ese sentido el apoyo del gobierno municipal de Bella Vista.

Las clases de Patín Artístico se desarrollan en el espacio del complejo Polideportivo “Julio Cossani” con dos clases semanales, los miércoles de 9,30 a 12,00, por la tarde de 14,00 a 16,00 horas y los sábados de 8,00 a 12,00 horas.