Paulina 1º, la nueva Reina de la Frutilla de Desmochado

- 30 de noviembre de 2015
Paulina 1º, la nueva Reina de la Frutilla de Desmochado

Paulina Elizabeth Aguirre fue la elegida de la Fiesta Departamental de la Frutilla en su segunda edición. La joven bellavistense fue consagrada entre siete postulantes de la región coronada por el intendente Walter Chavez y la presencia destacada de la Virreina de la Fiesta Nacional de la Frutilla de Coronda, Yohana Sangalli.

La elección de la soberana frutillera de la fiesta organizada por la Cooperativa Agropecuaria Desmochado Cruz de los Milagros tuvo su brillo particular enmarcada en las presencias de la Virreina de la festividad nacional del fruto rojo, Yohana Sangalli; la Reina de la Frutilla 2014/5 Antonia González; la Reina Nacional de la Agricultura, Roxana Pintos; la Reina Nacional de la Naranja, María Elisa Bruzzo; la Reinita del Azahar, Camila Páez; la Reina Provincial de la Batata, Lucía Vandecabeye; la Reina de la Pesca Variada Embarcada de Bella Vista, Valeria Feyen; la Reina de la Laguna de 9 de Julio, Romina Araujo; la Reina de la Primavera de Bella Vista, Milagros Marain y la Reina del Peón Rural, Tamara Solís.

En uno de los momentos más destacados del programa, el jurado integrado por representantes de firmas comerciales vinculadas al sector y funcionarios municipales eligió a Paulina Aguirre de 19 años como la nueva reina del evento secundada por Lourdes Duarte y Wanda Feyen. Antes el intendente Chavez había  entregado una plaqueta a la virreina corondina y la comisión organizadora a través de su presidente, Melideo Alegre, a la reina saliente Antonia González.

Unas cuatro mil personas presenciaron la coronación de la flamante soberana 2015 quien se hizo acreedora de una Moto 110 cc 0 kilómetro y demás atributos de funcionarios municipales, miembros del jurado, representantes de empresas, autoridades de la Cooperativa Agrícola Desmochado Cruz de los Milagros y del intendente de Bella Vista; casi en el final de la espléndida noche.