Playa, deportes y recreación distinguen a Bella Vista

- 13 de enero de 2014
Playa, deportes y recreación distinguen a Bella Vista

Al comenzar  la segunda quincena de enero, el Balneario Municipal de Bella Vista se convirtió en el punto de recreación preferido para turistas y locales. El fútbol playero de mujeres fue el atractivo del fin de semana último y hay más deportes para el mes.

Finalizó con éxito el Torneo de Fútbol Playero categoría mujeres, consagrando al equipo de “Las Fugaz” como campeonas, “Unidas” en el segundo puesto y “Las Rebeldes II” en el tercer puesto. Para el próximo fin de semana se espera llevar adelante la primera fecha del Torneo de Beach Vóley en categoría mixto.

La playa es definitivamente el punto de conexión para los que buscan recreación y práctica de deportes.  Apenas con más de  15 días de habilitación, el lugar ofrece actividades deportivas que se complementarán con “algunos eventos culturales y turísticos”, según fuentes del municipio. En un trabajo que compete a varias áreas de la comuna, el cronograma de actividades del “Verano 2014” promete seguir convocando masivamente a cada una de las alternativas propuestas.

playa-01

Tal es el caso del Torneo de Fútbol Playero femenino finalizado el domingo 12 que trae aparejado las mismas expectativas de convocatoria ante la inscripción abierta para el Torneo de Beach Vóley categoría mixto, que se desarrollará este próximo fin de semana. Al campeonato se le sumará un show de comparsa, dando impulso y promoción a los Carnavales Oficiales 2014 que darán comienzo el sábado 25.

Asimismo desde la instalación de la plataforma a la vera del río, ello permitirá concretar las clases de Aerobic a cargo de las profesoras: Valentina Ramírez y Paula Quiróz. Desde el equipo de la Dirección de Deporte ya adelantaron la realización además de un torneo de Rugby de Playa.