Premios en el fútbol de veteranos con visita oficial

- 23 de diciembre de 2013
Premios en el fútbol de veteranos con visita oficial

El intendente, escribano Walter Chavez, participó como invitado de la definición del campeonato de fútbol categoría Veteranos Sénior disputado en el campo de juego de San Vicente. El mandatario hizo entrega del trofeo mayor al conjunto de Atlético Obligado.

El campeonato de Veteranos Mayores de 45 años, organizado por la Comisión de Veteranos Sénior, cerró su temporada 2013 con una fecha final protagonizada por las escuadras de Atlético Obligado versus Los Pinos. El juego final que forma parte del calendario de la Asociación de Fútbol de Veteranos cerró sin goles y en la definición por penales, Atlético Obligado se impuso por 5 a 3 adjudicándose el trofeo instituido por la empresa Ñande Cable.

Para la ceremonia de premios, los organizadores recibieron al intendente municipal quien hizo entrega del trofeo al campeón Atlético Obligado, y de igual manera los miembros de la comisión organizadora entregaron los correspondientes al subcampeón Los Pinos y al tercer puesto alcanzado por Panadería Nueva Esperanza.

futbol-01

El “torneo corto” con 13 equipos participantes había comenzado en agosto pasado y dio como resultado que el goleador fuera Ramón Gutiérrez (Panadería Nueva Esperanza), la valla menos vencida Francisco González (Panadería Nueva Esperanza) y el equipo FAIR PLAY: Santa Teresita.

El señor Andrés Miño en representación de la asociación veterana agradeció a los equipos intervinientes y del mismo modo lo hizo con el intendente Chavez a quien comprometieron para seguir apoyando las categorías del fútbol mayor; ellas de gran desempeño en el contexto del deporte local y regional.