Presencia bellavistense en Esquina

- 9 de Marzo de 2015
Presencia bellavistense en Esquina

La Reina Nacional de la Naranja fue invitada especial de la 29º edición de la Fiesta Nacional del Pacú en la localidad de Esquina. La fiesta 2015 reunió a 290 equipos y la soberana de Bella Vista cumplió allí actividades protocolares junto a otras representantes de la región.

Bella Vista estuvo representada por la Reina Nacional de la Naranja, Roxana Pintos, en la edición anual de la Fiesta Nacional del Pacú realizada en la Costanera esquínense donde se desarrolló el evento organizado por la Comisión Municipal –COESPE- presidida por Jorge Cortéz.

La bellavistense se sumó a las invitadas nacionales entre las que estuvo la soberana nacional del Surubí, Luciana Scófano, la representante de la Agricultura Provincial, Sol Belando, la Reina Nacional de la Horticultura, María Luz Delvaux y la Reina Provincial de la Sandía de Esquina, Esmeralda Gómez.

esquina-01

La fiesta con la presencia artística de Marcela Morelo y el grupo correntino Amandayé consagró a la señorita María Laura Pernizza como nueva Reina Nacional del Pacú y a las princesas Araceli Leguizamón y Virginia Fernández.

Con esta presentación  Roxana Pintos cumple uno más de sus compromisos anuales al visitar fiestas de todo el país llevando la promoción naranjera; una de las fiestas más importantes de la Mesopotamia –más de 40 años de vigencia- que ya está en marcha en su faceta inicial y que desembocará en la edición nacional número trece allá por el mes de noviembre 2015.