Presencia bellavistense en la Expo Feria de Río Grande do Sul

- 6 de Octubre de 2014
Presencia bellavistense en la Expo Feria de Río Grande do Sul

El Director de Turismo de Bella Vista participó de las actividades protocolares de la Expo Feria Rural 2014 realizada en la ciudad de Uruguaiana, donde se llevó a cabo la presentación de Establecimientos de Pesca y Ecoturismo de la provincia de Corrientes y Entre Ríos.

En la primera parte de la visita, el titular de Turismo bellavistense, Freddy Feyen compartió la bienvenida oficial junto al intendente de la ciudad de Uruguaiana Lic. Luis Augusto Schneider, el Cónsul argentino en Uruguaiana, Alfonso Ortiz Baesa y el Cónsul Adjunto de la República Argentina, Ministro Alejandro José Massucco, entre otras personalidades de la diplomacia bilateral.

La delegación local cumplió actividades promocionales en el marco de “La noche de pesqueros y ecoturismo”, donde se degustaron productos gourmet regionales, frutas y vinos argentinos, además de las presentaciones videos institucionales de emprendimientos de Corrientes y Entre Ríos mostrando ciudades, complejos turísticos, fiestas populares y música popular.

expo-feria-01

Uno de los momentos trascendentes de la presencia de la máxima autoridad del turismo de Bella Vista y su colaborador Leonardo Salazar, fue la entrega de un certificado de participación por parte del Cónsul Adjunto de la República Argentina, Alejandro José Massucco, reconociendo a “la tierra de la naranja” como uno de los destinos de mayor preferencia de la región en el rubro Pesca con Devolución.

No obstante las actividades del programa oficial en Uruguaiana, los funcionarios entregaron información con contenidos gráficos de la oferta hotelera, gastronómica, de guías de pesca, sitios de interés histórico, servicios de comunicación y calendario anual de eventos, entre ellos el Concurso de Pesca Variada Embarcada de los días 24, 25 y 26 de octubre y la 12º Fiesta Nacional de la Naranja del 13, 14, 15 y 16 de noviembre.