Presentan oficialmente la 3º Feria del Libro Infantil

- 16 de septiembre de 2015
Presentan oficialmente la 3º Feria del Libro Infantil

La Escuela Nº 18 “Cnel. Daniel L. Artaza” presentó ante medios de prensa los detalles de su 3º Feria del Libro Infantil, a realizarse los días 22 y 23 de Septiembre en su edificio de calle La Rioja y Ayacucho. La actividad contó con la presencia del intendente Chavez.

El equipo docente de la Escuela Nº 18 “Cnel. Daniel L. Artaza” presentó en conferencia de prensa el programa de la tercera edición de la Feria del Libro Infantil, cuyo desarrollo tendrá lugar en el edificio de la entidad el martes 22 y miércoles 23 del corriente. Tras la bienvenida de la directora, Graciela Lúxen, las docentes Mabel Miño y Rosana Herrera abordaron detalles del evento.

“Es un nuevo desafío para nuestra escuela la puesta a punto de esta tercera feria y estamos muy agradecidas por el apoyo de nuestra comunidad, del intendente Walter Chavez y de los medios de prensa.

Este año queremos tomar una nueva modalidad de trabajo y es nuestro principal propósito compartir con mayor profundidad hacia nuestra comunidad educativa estas actividades que son de incentivo no solo para nuestros alumnos sino también para todas las demás escuelas del Departamento Bella Vista”, indicaron las maestras.

feria-libro-01

El intendente por su parte felicitó a los directivos y docentes “por el trabajo que, recuerdo, comenzó hace unos dos meses cuando nos reunimos por primera vez para hablar del proyecto.

Desde ya que cuentan con todo nuestro apoyo en este esfuerzo de invitar a los chicos a descubrir cosas nuevas a partir de la lectura”.

El programa oficial del evento literario incluirá la presencia de los escritores Pancho Aquino y del bahiense Horacio Alva; autores cuyas obras son trabajadas permanentemente por las áreas de lengua de la institución anfitriona.

La escuela aprovechará para mostrar un Mural Ecológico logrado con tapitas de gaseosas. Habrá veta de libros y contacto del autor al lector, estarán presentes las Abuelas Cuentacuentos, narradoras de poesías y cuentos, mimos interactuando con el público y la visita de la Capacitación Instrumental del IFD, entre otros atractivos.