Presentaron el 9º Motoencuentro Internacional de Bella Vista

- 28 de febrero de 2015
Presentaron el 9º Motoencuentro Internacional de Bella Vista

Una comitiva especial de organizadores y autoridades municipales viajó a Corrientes para presentar la novena edición del Motoencuentro Internacional de Bella Vista. El evento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de marzo en el Polideportivo Municipal “Julio Cesar Cossani”.

La presentación provincial del encuentro de motoviajeros de Bella Vista 2015 se hizo a través de la presencia junto a autoridades provinciales de los integrantes del Motogrupo Explosión –organizador del evento- Luís Alberto Pannunzio y Eduardo Espínola, acompañados por el director de Turismo, Freddy Feyen y el presidente de la Cámara de Turismo de Bella Vista, Adrián Beltrán.

La delegación fue recibida por el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, licenciado Horacio Pozo, quien se refirió a que “este tipo de acciones que convocan a motoviajeros de distintos puntos de Argentina y de países vecinos como Brasil y Paraguay, generan que se motorice la economía local”. Al mismo tiempo, instó a continuar en esta misma línea de trabajo en el que se involucra al estado provincial y municipal, como también a asociaciones y a la comunidad en general.

Por su parte los referentes de la fiesta de los amantes de las motos destacaron que “es muy bueno el trabajo conjunto con la municipalidad porque hay toda una carga de responsabilidades para recibir a más de 2.600 motos y con gente que hace el esfuerzo de viajar hasta 1.800 kilómetros para acompañarnos”.

En la conferencia de prensa se pudo saber además que las acreditaciones de motoviajeros costará $50 y las entradas generales $30. Se sortearán 3 motos, dos entre el público y 1 entre los motoviajeros inscriptos. En cuanto a los artístico, el viernes estará en el escenario principal la intérprete cumbiera “Gisella” y el sábado el ex de la mítica banda roquera Rata Blanca,  Hugo Bistolfi.

Habrá shows de acrobacia con un equipo de Brasil y entre las novedades de interés público se explico que “habrá reservas de admisión porque este año no se permitirán los excesos de  ruido –aceleraciones al corte- y como siempre vamos a tratar de que se disfrute del evento sin que haya quejas ni problemas”, dijeron.