Presentaron el Motoencuentro Solidario 2015

- 2 de diciembre de 2015
Presentaron el Motoencuentro Solidario 2015

El intendente municipal, escribano Walter Chavez, participó del lanzamiento en el parador La Costa del Motoencuentro Solidario, organizado por el Motogrupo The Black (Bella Vista), a realizarse en el parque Cruz de los Milagros los días 3, 4 y 5 de diciembre.

Durante la presentación los organizadores explicaron que la movida motoquera tendrá como objetivo aportar el costo de la entrada de $50 para la Escuela Nº 732 de Lomas Sur cuyo director Rodolfo Pared se encontraba presente para dar su apoyo como institución a la iniciativa del grupo The Black. Así también se informó que los beneficios de la cantina estarán dirigidos al Hospital Cabecera “El Salvador”.

El evento se desarrollará los días 3, 4 y 5 del corriente en el predio del parque Cruz de los Milagros donde se establecerá un campamento para los motoviajeros y donde, entre otras actividades habrá boliche, sorteos y una caravana por la ciudad que podría extenderse inclusive hasta la misma escuela rural de Lomas Sur.

solidario-01

Durante la presentación se explicó que “este beneficio está destinado a la construcción de los pisos de la escuela y por eso dejamos abierta la posibilidad a otras personas interesadas en la donación de materiales para la construcción que sirvan a ese propósito”. Los motoviajeros con la inscripción tendrán desayuno, almuerzo y entrada libre a la carpa boliche.

El grupo The Black entre otros puntos habló de la seguridad necesaria tanto en el predio como en el despliegue por la ciudad en momentos de la caravana; aspecto que fue abordado de igual manera por el intendente municipal confirmando el apoyo oficial al evento y subrayando la importancia del trabajo conjunto con la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y la Policía Departamental.