Presentaron la 6º Feria del Libro en Corrientes

- 18 de Septiembre de 2014
Presentaron la 6º Feria del Libro en Corrientes

La 6º Feria del Libro de Bella Vista, organizada por la editorial Azahar Ediciones fue presentada en Corrientes en el ámbito del Instituto de Cultura de la provincia. El evento tendrá lugar en la Escuela Cabecera los días 25, 26 y 27 de septiembre próximos.

La presentación del evento literario se llevó a cabo en el despacho del presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, arquitecto Gabriel Romero, con la presencia del responsable de la editora Azahar Ediciones, Alejandro Arce, acompañado en la oportunidad por el director de Cultura y Educación de Bella Vista, doctor Daniel Benítez.

En ese recinto oficial y con la presencia de algunas personalidades de las letras correntinas, tal el caso de la poetisa Marilí Morales Segovia, quien manifestó su total apoyo a los organizadores augurando el éxito “para este encuentro de los escritores a nivel país” tal como lo expresara el arquitecto Romero indicando que “esta ferias le dan visibilidad a los escritores correntinos y hace que el libro siga siendo protagonista. Estas pequeñas editoriales del interior hacen un gran aporte a la provincia desde los cultural pero también desde lo económico”.

6-feria-libro-01

Por su parte Arce adelantó que “participarán 17 editoriales y escritores invitados de Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, Salta, Santiago del Estero y por supuesto de toda la provincia de Corrientes. Además habrá talleres, no solamente literarios, sino también artísticos, actividades para chicos del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria, al igual que habrá stands con ofertas de Nivel Terciario”, dijo agregando que no faltará la música como complemento a las jornadas de exposición.

El acto inaugural tendrá lugar el jueves 25, a las 9, y abrirá sus puertas al público de 9,00 a 12,00 y de 14,00 a 22,00 horas.