Primer Jornada Taller de Locución y Foniatría

- 6 de octubre de 2014
Primer Jornada Taller de Locución y Foniatría

Bella Vista pone en marcha este 18 de octubre una destacada jornada de Locución y Foniatría gratuita destinada a trabajadores de la comunicación, docentes y estudiantes, dictado por profesionales docentes del Instituto Superior de Comunicación Social-Co.Sal.

La Primer Jornada de Locución y Foniatría estará coordinada por el locutor nacional Arturo Rodolfo Cuadrado, organizada por el doctor Dante Flores desde la Oficina de Empleo y Desarrollo Local de la Municipalidad de Bella Vista.

La misma estará dictada por los docentes, licenciada Debora Gutkin y profesor Marcelo Canda, ambos de la carrera de Locutor Nacional del Instituto Superior de Comunicación Social – Co.Sal Buenos Aires. El curso se dictará el sábado 18 del corriente en la Casa de la Cultura donde se dispondrán dos estudios de radio para los ejercicios y exámenes.

“Ser locutor es mucho más que ser una voz, es un trabajo integral y continuo, que exige al profesional de la voz poner en juego todas sus capacidades expresivas para comunicarse. Aprender a utilizar la voz como herramienta para expresarse e interpretar, para crear mundos: esa es la tarea del locutor. En este camino, el desarrollo de la creatividad y de un estilo propio son elementos claves para el crecimiento profesional”.

jornada-locucion-01

Las inscripciones estarán abiertas a partir del martes 7 de octubre en la Oficina de Empleo y Desarrollo Local, con cupos limitados, en horarios administrativos de lunes a viernes.

“Este es un primer paso para otras capacitaciones y cursos similares; en este caso la jornada durará 10 horas comenzando a las 8,30 horas en la Casa de la Cultura con un break para el almuerzo retomando a las 15,00 horas con una entrega de Certificados.

Por la mañana el dictado será exclusivo para trabajadores de la comunicación y por la tarde será abierto al público en general interesado en la temática de Medios de Comunicación”, explicó Flores en contacto con medios de prensa.