Primera reunión de postulantes al reinado naranja

- 19 de Agosto de 2015
Primera reunión de postulantes al reinado naranja

La Fiesta Nacional de la Naranja comenzó su derrotero en busca de quien representará a la fiesta mayor de Bella Vista durante el período 2015/6. Con un equipo de especialistas de la agencia correntina Activa Models quienes junto a la Comisión de Damas desarrollarán un nuevo perfil en la previa de la elección nacional.

La primera jornada de presentación entre las postulantes, damas de la comisión naranjera y el staff de Activa Models se realizó en el salón Yapeyú del edificio municipal donde se explicaron los nuevos objetivos trazados desde la Comisión Central en aspectos que hagan “a una etapa de preparación en aspectos generales de la postulante y hacerlo en tiempo razonable para lograr buenos resultados y desmitificar eso de que las aspirantes salen a la luz de la comunidad apenas unas horas antes de la fiesta”.

En ese marco las postulantes trabajaron una primera etapa de introducción a cargo del director de la agencia, Alfredo Blanco, donde se trazaron objetivos generales aplicables al proceso que llevará a las jóvenes a la noche del sábado 10 de Octubre cuando la voz oficial anuncie a la nueva Reina Nacional de la Naranja. “Lo que buscamos es sacar de las chicas sus mayores virtudes como persona, crear un ámbito de cordialidad mutua y confianza en lo que están haciendo, pero sobre todo buscamos a la mujer en todo su potencial de belleza, actitud e inteligencia para lograr el trono de la naranja”, explicaron desde la comisión.

reunion-postulantes-01

Así mismo se destacó el hecho de que “estamos trabajando ya con más del 70% de las postulantes y eso nos da ventajas para preparar a las chicas en un grupo en el que puedan sociabilizar y que esta preparatoria les sirva en lo personal, más allá de la experiencia en la fiesta. A partir de hoy todas son reinas y les pedimos que su comportamiento sea ése en todo lugar y momento; hasta cuando están en la intimidad de sus familias. La idea con ellas es descubrir valores que hasta ahora no los habían tenido en cuenta”.

El camino hacia el nuevo reinado estuvo acompañado en todo momento por la soberana actual, Roxana Pintos, quien a través de su experiencia hará aportes muy valiosos respecto a cuestiones de protocolo ineludibles en toda fiesta a lo largo y ancho del país.