Programa de Formación al Ciudadano

- 12 de Mayo de 2017
Programa de Formación al Ciudadano

La Municipalidad de Bella Vista abre un nuevo cronograma de capacitación con el apoyo del Gobierno Provincial y las Cámaras Empresarial y de Turismo local. Las capacitaciones están dirigidas a pequeños y medianos empresarios, técnicos, profesionales y jóvenes interesados en fortalecer conocimientos sobre administración y gestión de negocios.

Mediante un cronograma para los meses de mayo, junio y julio, la Municipalidad de Bella Vista en conjunto con la Cámara Empresarial, de Turismo y el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia lanzan este viernes 12 de mayo la primera de las capacitaciones sobre “Cultura Emprendedora”, a realizarse a las 18,00 horas en el Salón Yapeyú del edificio municipal.

El programa tendrá una duración de 2 meses, contiene 8 cursos de capacitación de 3 horas reloj de duración cada uno de ellos. El objetivo principal es “proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para abordar las problemáticas que envuelven al mundo de los negocios mediante el adecuado manejo de técnicas y herramientas que ofrece la gestión administrativa desarrollando una comprensión amplia del rol a cumplir ante los planteos de negocios”.

Las jornadas de trabajo estarán dirigidas a pequeños y medianos empresarios, técnicos, profesionales y jóvenes que estén interesados en sumar conocimientos vinculados a la administración y gestión de los negocios. Se extenderán certificados por cada curso de capacitación desarrollado más uno integral para aquellos que hayan participado de todas las actividades formativas. Las actividades continuarán el 18 de mayo sobre “Economía”; el 31 de mayo sobre “Administración Financiera”; el 9 de junio sobre “Comunicación Efectiva”; el 16 de junio sobre “Liderazgo y Trabajo”; el 22 de junio sobre “Organización Administrativa”; el 30 de junio sobre “Comercialización” y el 5 de julio sobre “Empleo y Desarrollo de Personal”.Las capacitaciones estarán a cargo de docentes universitarios.