Calendario de Recolección de basura

Promo naranja en Mercedes

- 29 de septiembre de 2014
Promo naranja en Mercedes

En el marco de la campaña de invitaciones, difusión y promoción de la 12º Fiesta Nacional de la Naranja, Bella Vista se hizo presente a través de la edil Martha Repetto en la elección de la Reina de los Estudiantes de Mercedes.

La fiesta realizada en el boliche Búnker contó con la presencia de la concejal, Martha Repetto en representación de Bella Vista, además de autoridades del gobierno municipal de Mercedes, entre ellos el director de Educación Ricardo Poisón y la profesora María Julia Pucheta del Colegio Arturo Illía, quienes compartieron la responsabilidad de definir el nuevo reinado.

El equipo de difusión de la 12º Fiesta Nacional de la Naranja por su parte formalizó las invitaciones del caso de acuerdo a las definiciones que fueran encomendadas por los integrantes de la comisión central cuya presidencia está representada por el intendente, escribano Walter Chavez.

La visita formal de Bella Vista a la ciudad de Mercedes para compartir la elección de su soberana se corresponde con una serie de participaciones institucionales que realizarán los promotores de la fiesta 2014 de los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre en el Polideportivo Municipal.

La delegación local agradeció al organizador del evento, el bellavistense Celestino Zárate, por su desinteresada invitación a los fines de colaborar desde su ámbito de trabajo con la promoción de la fiesta más importante del calendario anual  de Bella Vista.