Propuesta deportiva municipal 2015

- 9 de abril de 2015
Propuesta deportiva municipal 2015

La Dirección de Deportes de Bella Vista informó la planificación semestral que desarrolla el área en las diferentes propuestas urbanas y rurales. El equipo de 12 profesores de Educación Física ofrece 9 disciplinas gratuitas en espacios barriales, complejos deportivos y escuela rurales.

La cartera deportiva municipal dio a conocer las actividades vigentes en el marco del programa “Deporte todo el año” que integra a las disciplinas Fútbol, Básquet, Voley, Hockey, Patín Artístico, Gimnasia Adaptada para Adultos Mayores, Ajedrez, Rugby, Tae- kwon do y Danza Rítmica.

Las mismas, dirigidas por el profesor José L. Achilles desde la Dirección de Deporte, se dictan mediante un plantel de 12 docentes asignados en 14 sitios comprendidos en escuelas, complejos deportivos, guarderías, predios barriales y salones de usos múltiples.

“Esta propuesta se puede ampliar porque seguimos trabajando en algunos detalles y lugares nuevos donde puede llegar nuestro programa deportivo para todas las edades”, consideró Achilles.

Los lugares donde la Comunidad podrá encontrar las propuestas abiertas y gratuitas son: Complejo Polideportivo, Playón Ex Piscicultura, Guardería Sagrado Corazón de Jesús del barrio Los Pinos, Casa de la Cultura, Centro Integrador Comunitario, Escuela rural Nº 706, Barrio Costa Esperanza, campo deportivo Barrio Progreso, Cancha El Barba, Plaza Mitre, Escuela rural Nº 707 de Lomas Este, predio del Ex Tiro Federal Argentino, Playón del Barrio Norte, Mini Complejo “Luís Acevedo” y espacio recreativo del Barrio 48 Viviendas.

Los interesados podrán inscribirse en el lugar de actividades con los profesores responsable ó en la Dirección de Deportes, en el horario de 7,00 a 13,00 horas (Complejo Polideportivo Municipal).