Rattazzi por segunda vez visitando Bella Vista

- 24 de Octubre de 2016
Rattazzi por segunda vez visitando Bella Vista

El 3º Encuentro Nacional y 1º Latinoamericano de Involucrados con las Personas del Espectro Autista realizado en Bella Vista contó con la presencia de invitados especiales quienes dieron realce al evento. Uno de ellos fue el titular de Fiat Argentina Cristiano Rattazzi, apoyando la conferencia de su hija Alexia.

Por la tarde de la jornada inaugural las autoridades locales y organizadores del encuentro hicieron entrega de reconocimientos especiales a la doctora Alexia Rattazzi y a la presidenta del Instituto Gironzi por su aporte a la concreción del evento que convocó a los mejores especialistas del país para hablar de los Trastornos del Espectro Autista.

Ya en un ámbito más distendido, el intendente Chavez, el presidente del HCD Andrés Sánchez y el CEO de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi dialogaron sobre el perfil económico de Bella Vista, los cambios que se han dado en la matriz productiva, las demandas de la región en materia de infraestructura y las expectativas de Corrientes en el concierto de las inversiones anunciadas por el gobierno central. “Tuvimos una charla muy relajada sobre diferentes temas pero con una visión muy panorámica donde Rattazzi dio muestras de su íntima conexión con la realidad argentina”, indicó Chavez.

En horas de la noche el empresario asistió junto a su esposa Sonia al agasajo a beneficio del Proyecto Utopías donde compartió por unos minutos la previa de la cena abordando problemáticas comunes y objetivos de los institutos locales respecto a la temática central. “Mi presencia aquí es para apoyar el trabajo de mi hija Alexia ya que estoy por unas pocas horas en Bella Vista porque mañana debo viajar a Italia”, comentó Rattazzi al tiempo que manifestó su posición “optimista con respecto a la marcha del gobierno nacional” aunque subrayó que “hay que trabajar fuerte en la erradicación del 30% de pobreza que tiene el país” y si bien señaló que la empresa automotriz que dirige esta muy por debajo del ritmo productivo, confió en que “estamos lanzando al mercado una versión extraordinaria de la Fiat Toro que el año que viene nos va a traer muchas satisfacciones”.

Minutos antes de partir hacia Corrientes, el presidente de Fiat Chrysler se tomó unos minutos para mostrar las prestaciones de su camioneta (Fiat Toro) dotada de un motor Multijet turbodiésel de 170 CV cuya versión full supera mínimamente el medio millón de pesos. Sonia Rattazzi mientras tanto hizo mención a su estadía en Corrientes, la que aprovecharía para viajar a los Esteros del Iberá durante el fin de semana.