Realizan Sesión Preparatoria del HCD

- 26 de febrero de 2015
Realizan Sesión Preparatoria del HCD

El Honorable Concejo Deliberante de Bella Vista realizó su Sesión Preparatoria donde renovó sus autoridades para el ejercicio anual que comenzará el domingo 1 de marzo. El legislativo 2015 llevará a Angel Briend como presidente y a Cristian Quintana y Mauricio Silanes como vice 1º y 2º respectivamente.

El organismo legislativo bellavistense realizó este jueves 26 su Sesión Preparatoria en la cual eligió a sus autoridades para desempeñar funciones durante el presente año. Con la presencia de la totalidad de los ediles, autoridades ejecutivas y medios de prensa se abrió la sesión con dos mociones opuestas.

Lanser propuso a Briend, Quintana y Silanes para los cargos de presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo, mientras que Rinessi mocionó a Behr, Oviedo y Rinessi para iguales cargos de conducción anual.

hcd-01

Sometido a votación, los resultados arrojaron una paridad de cinco votos para cada propuesta quedando el desempate a cargo de la presidencia. El voto del actual presidente definió a favor de la moción del concejal Lanser con lo cual quedaron consagradas las nuevas autoridades del cuerpo de legisladores locales.

La flamante composición -Briend-Quintana-Silanes- asumirá el domingo 1 de marzo durante la Primera Sesión Ordinaria  (Carta Orgánica Artículo 110º) a realizarse en el salón Yapeyú a las 10,30 horas, oportunidad en la que el intendente Chavez pronunciará un mensaje versado sobre el primer año de ejercicio como así además, referido a las proyecciones institucionales para el año en curso.