Reconocimiento a la labor docente

- 21 de Septiembre de 2015
Reconocimiento a la labor docente

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, en nombre del Departamento Ejecutivo recibió en su despacho a la profesora Marcela Cobo, quien fuera elegida para recibir la mención “Buenos Educadores de Argentina” por la provincia de Corrientes, otorgada por el Ministerio de Educación de la Nación.

La Municipalidad de Bella Vista hizo un reconocimiento especial a la profesora Marcela Susana Cobo, distinguida por el Ministerio de Educación de la Nación con el premio “Buenos Educadores de Argentina” año 2015. Con ese propósito el Intendente Municipal y el director de Cultura y Educación, doctor Daniel Benítez recibieron en el palacio de gobierno a la docente quien llegó acompañada por la supervisora escolar, Margarita Sánchez Negrette.

“Este es un día especial por lo cual la hemos convocado para sumar nuestras felicitaciones por el premio que le fue otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación como educadora distinguida representando a nuestra provincia”, expresó Chavez al tiempo que hizo entrega de un diploma y copia de la Resolución Municipal en adhesión al reconocimiento nacional.

docente-01

Al referirse a la mención, Sánchez Negrette explicó que “desde al año 2003 se busca en todo el país a educadores destacados de las provincias; uno por cada una de ellas, y este año le tocó a la profesora Cobo el mérito que el año pasado fue para una colega de Mercedes representando a Corrientes.

Seguramente son muchas más las docentes que se merecen este reconocimiento que significa una fuerte vinculación por parte de la profesora con la comunidad docente, con las familias y con el entorno de la escuela”, dijo.

Por su parte al recibir el reconocimiento municipal la profesora Cobo comentó que “soy hija adoptiva y fue para mí un honor estar con el Ministro de la Nación representando a la provincia y contando al resto del país lo que es Corrientes como pionera en extensiones áulicas llevando la escuela donde hace falta.

Esto nos exige más compromiso. Muchas gracias. Este premio es para todos los docentes que hacen un gran esfuerzo todos los días en las escuelas”, concluyó.