Calendario de Recolección de basura

Reconocimiento a la labor pública

- 17 de febrero de 2017
Reconocimiento a la labor pública

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista hizo un sencillo reconocimiento a uno de los trabajadores de la plantilla de personal del área de Infraestructura cuyo desempeño alcanzó los 40 años ininterrumpidos. Pedro Quiróz, maquinista de retroexcavadora recibió el reconocimiento acompañado de su esposa Margarita.

El intendente Walter Chavez junto a los secretarios de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño, y de Hacienda y Finanzas contadora María Mónica Rollet, recibió en su despacho al operario de maquinaria vial Pedro “Gallina” Quiróz, a propósito de hacerle un reconocimiento por sus 40 años de servicio en la plantilla del personal municipal.

Quiróz llegó acompañado de su esposa Margarita, compartiendo un momento emotivo junto a las autoridades ejecutivas. Tras recibir las felicitaciones por su “sostenido y eficiente desempeño”, sus superiores le hicieron entrega de un pergamino en nombre del Departamento Ejecutivo y otro por parte del sector de Infraestructura, donde el trabajador de 60 años se desempeña como operador de Retroexcavadora desde hace 33 años.

“Comencé a trabajar en la Municipalidad a los 20 años durante el mandato de don Luis Rosina; en ese entonces con tareas en la vieja Terminal de Colectivos”, recordó el agasajado. Vecinos del barrio San Vicente, padre de tres hijos, el empleado municipal contó que “un día a los pocos años de haber entrado, me llamaron y sin previo aviso me dieron la primera máquina que compraba la comuna.

Era una Retro 309 marca John Deere modelo ´70 que tuve que aprender a operar sobre la marcha”, comentó orgulloso el agente quien en la actualidad opera una Retroexcavadora John Deere 310.