Ingrese a la Audioguía de Turismo

Reconocimiento a trabajadora municipal

- 31 de julio de 2018
Reconocimiento a trabajadora municipal

El gobierno municipal a través de sus más altas autoridades dispensó una cálida despedida a la agente María Poelstra, tras 41 años de servicio a la comunidad en la sección Tesorería área de pagos. El intendente Chavez agradeció la labor de la trabajadora al tiempo que entregó obsequios en nombre del personal municipal y deseos de éxitos en la nueva etapa pasiva.

María Luisa Poelstra (Mary) fue reconocida por el Departamento Ejecutivo de Bella Vista al alcanzar la edad jubilatoria y por cumplir 41 años de servicio como empleada municipal desempeñándose como agente del área de pagos en la sección Tesorería. En presencia del intendente Walter Chavez, los secretarios ejecutivos y compañeros de trabajo, la trabajadora recibió el reconocimiento oficial por su quehacer público.

En medio de anécdotas y recuerdos, Poelstra recordó su llegada al trabajo público durante el gobierno dirigido por Luís Rosina “mientras cumplía mis horas en el municipio en el otro turno asistía a la escuela para terminar mi secundaria. Después me tomaron como personal y desde esa fecha hasta hoy pasé por todas las épocas y trabajé con todos los gobiernos sin problemas”, contó la agasajada.

Un clima de cariño acompañó el sencillo y emotivo acto en el que el jefe comunal auguró éxitos en la nueva etapa de vida personal junto a su familia al tiempo que entregó dos obsequios en nombre de la totalidad del personal y especialmente de los compañeros actuales de sección quienes también manifestaron sus deseos de prosperidad y buen descanso.