Reconocimiento a trabajadora municipal

- 1 de agosto de 2017
Reconocimiento a trabajadora municipal

Autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal hicieron  un reconocimiento especial a la auxiliar de enfermería Elba Valdez al cumplir este 1 de agosto sus 40 años de servicio como empleada de la comuna. El intendente Chavez agradeció personalmente ante el personal del CIC la dedicación y humildad de la homenajeada.

El jefe comunal, escribano Walter Chavez junto a los secretarios de Salud y Medioambiente, doctor Ramón Bouchard, y de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciada Noelia Bazzi, realizaron un reconocimiento por sus 40 años al servicio de la comunidad de la enfermera auxiliar Elba teresa Valdez, quien presta funciones actualmente en el Centro Integrador Comunitario.

“Agradezco a todos mis compañeros, a mi jefe y a usted señor intendente por este gesto”, dijo la enfermera que comenzó a trabajar a los 17 años en el centro de salud “Juan Ramón Vidal” de la zona norte; puesto que lo obtuvo mediante la recomendación de su padrino de bautismo, Juan Karlen. Años después pasó a servir en el Dispensario Dermatológico del barrio Canale y finalmente atiende vacunaciones en el Centro Integrador Comunitario del barrio Centenario.

Su par de trabajo, Beatriz Hengen opinó sobre su trayectoria y dijo “es muy buena compañera de trabajo, atenta y responsable”, coincidiendo con los expresado por la coordinadora del CIC, Carmen Soressi quien señaló “Elba es una trabajadora eficiente y cumplidora. La gente la busca para que ella los atienda porque es muy respetuosa con sus pacientes”.

El intendente Chavez le expresó un agradecimiento por sus servicios y destacó que “esta es una manera de ver el trabajo desde otro lugar, poniendo en valor la calidad humana de quienes sirven al Estado”, dijo al tiempo que le entregó un presente personal y de igual manera lo hizo el doctor Bouchard con un pergamino recordatorio.