Calendario de Recolección de basura

Reconocimiento oficial al deporte

- 2 de octubre de 2014
Reconocimiento oficial al deporte

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista hizo un reconocimiento a los deportistas y atletas clasificados para los Juegos Nacionales EVITA 2014. “Queremos expresarle nuestro orgullo al saber que nos van a representar en Mar del Plata y que por supuesto, cuenten con nuestro apoyo”, les manifestó el intendente.

La dirección de Deporte dirigida por el profesor José Luís Achilles formalizó una convocatoria a todos los exponentes del deporte local a fin de reconocer oficialmente los logros obtenidos en sus respectivas disciplinas durante los clasificatorios provinciales para los Juegos Nacionales EVITA 2014.

En la oportunidad el jefe comunal, escribano Walter Chavez, le manifestó sus felicitaciones “y el orgullo al saber que nos van a representar, y a toda la provincia de Corrientes, en los juegos nacionales de Mar del Plata”, destacando por otra parte “el esfuerzo que significa llegar a esa instancia, en lo personal, en el ámbito de la familia y en los entrenadores de cada uno de ustedes”.

deporte-oficial-01

En Taekwondo lograron una clasificación para los nacionales de noviembre en Mar del Plata: Lourdes Sotelo (50 kilos), Lucas Arrúa (58 kilos) y Fernando Cáceres (44 kilos), con el instructor Héctor Salazar al frente de la especialidad.

En Ajedrez, a cargo del profesor Zamuel Zarza, viajarán: Rodolfo Duprat (categoría Seniors) y Marcos Gómez (categoría Sub 16).

En Fútbol Femenino el equipo que dirige la entrenadora Diana Rojas con su ayudante César Cañete competirá en Sub 14 con: Jaquelin Montiel, Milena Gómez, Encina Priscila, Micaela Godoy, Candela Gullo, Milagros Insaurralde, Iara Ledesma, Yolanda Maidana, Agostina González Avalos y Rosa Cantero.