Reconocimiento Oficial

- 28 de Septiembre de 2015
Reconocimiento Oficial

El intendente municipal, escribano Walter Chavez recibió en su despacho a los alumnos y docentes participantes de las Olimpiadas Matemáticas 2015 en instancias zonales y regionales. El mandatario felicitó a la comunidad educativa local por el alto rendimiento demostrado en los diferentes espacios de competencia.

Chavez recibió a los alumnos, docentes y algunos tutores en un ámbito distendido en el que dialogó con los adolescentes respecto a los premios logrados en las instancias zonales y regionales de las Olimpiadas de Matemática que llevó a las delegaciones locales a competencias en Corrientes Capital y en la ciudad de Formosa.

“Da gusto tener tantos representantes de Bella Vista, no solo en Matemáticas sino en casi todos los campos de la educación compitiendo y con muy buenas clasificaciones. Esto habla de la calidad educativa y del esfuerzo en particular de los docentes y directivos de nuestra ciudad”, dijo el titular del Departamento Ejecutivo.

En la categoría Ñandú del provincial de Corrientes las clasificaciones fueron en Primer Nivel: subcampeona Maia Sánchez (Escuela Nº 16); subcampeón Alejo Barbera (Escuela Normal); mención especial Renata Tachi (Escuela Nº 16).

Segundo Nivel: campeón Andrés Alegre (Colegio Itatí); subcampeón Mariano Giorassi (Colegio Itatí).

Tercer Nivel: sucampeóna Valentina Rodríguez (Escuela Normal); mención especial Carla González y Xavier Griollio (I.N.S.C); participaron también Abel Gatica y Santino Fernández.

reconocimiento-01

En el Regional del NEA de la ciudad de Formosa participaron en el Primer Nivel: Miguel Sand (Escuela Normal); Paula Jara (Escuela Normal); Tamara Almirón (Colegio Sérsic) y Gabriela González (Colegio Sérsic).

Segundo Nivel: Agostina Jara (I.N.S.C); Nahiara Mendoza (I.N.S.C); Juan Bautista Bruzzo (Escuela Técnica); Sofía Poelstra (Secundario Colonia Progreso); Noelia Sandoval (Escuela Normal).

Tercer Nivel: Campeón Eric Cardozo (Escuela Técnica).