Recorrida oficial

- 8 de agosto de 2016
Recorrida oficial

El intendente Chavez entre sus actividades al filo del fin de semana visitó el Barrio San Cayetano donde el municipio construyó una cobertura para el monolito que protege al santo patrono vecinal. Más tarde en el Polideportivo Municipal, el jefe comunal verificó la instalación de un nuevo sistema de riego y entregó indumentaria de trabajo.

El titular del Departamento Ejecutivo llegó en horas de la mañana hasta el barrio San Cayetano donde el personal de Infraestructura daba los últimos ajustes a la estructura metálica que cubre el monolito del santo protector de esta comunidad vecinal enclavada en el gran conglomerado del sur. En la oportunidad se entrevistó con algunos vecinos dialogando sobre las expectativas de las festividades centrales de este domingo 7 de agosto.

Minutos después el mandatario recorrió el campo de juego principal del complejo Polideportivo Municipal “Julio Cossani” en razón del proyecto de mejoras que el gobierno local está desarrollando con un nuevo sistema de riego sistematizado de seis líneas con cinco picos por cada una, reparación de la bomba subterránea, reducción del uso de la cancha para mantener el cuidado con tratamiento de fertilización permanente, y adecuaciones en el albergue que alcanzará a 70 camas.

Durante la visita al predio deportivo las autoridades procedieron a la entrega de indumentaria de trabajo a la totalidad de los empleados del sector instándolos a mejorar la tarea diaria en virtud de la importancia que tiene en el medio el espacio público que abre sus puertas a las 7 de la mañana hasta las 22,00 horas; incorporando actividades especiales nocturnas durante todo el año.