Reinas bellavistenses en la Fiesta del Pacú

- 6 de Febrero de 2016
Reinas bellavistenses en la Fiesta del Pacú

La Dirección de Turismo de Bella Vista coordinó la visita oficial de la Reina Nacional de la Naranja y de la Reina de la Fiesta de Pesca Variada Embarcada con Devolución a la 30º edición de la tradicional celebración y fiesta mayor de la comunidad esquínense, la Fiesta Nacional del Pacú.

Bella Vista se sumó de manera especial a la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Pacú de la ciudad de Esquina enviando a su soberana naranjera, señorita María Elisa Bruzzo y a la representante de la variada local, Valeria Feyen; ambas con el compromiso de participar y presenciar el programa festivo de “el portal sur de Corrientes”.

En la primera parte del evento desarrollado en la costanera, la soberana de la naranja cumplió con la entrega de una placa al intendente doctor Humberto Bianchi y un obsequio a la Reina Nacional, como parte del protocolo que fuera previamente acordado por los directores de turismo, de Bella Vista, Freddy Feyen y de Esquina, Juan Ariel Freti.

reinas-01

En cuanto a los atractivos artísticos y la atención, María Elisa 1º destacó “fue un hermoso espectáculo a pesar de que todo fue muy rápido por los problemas que tuvieron”, dijo en alusión a problemas energéticos, sin dejar de agradecer la bienvenida y atención de Freti, la comodidad de los alojamientos y la posibilidad de saludar a “un ídolo desde que tenía cinco años”, el cantante y bailarín dominicano Jean Carlos, quien actuó en la noche de apertura.

La fiesta treintañera eligió como Reina del Pacú 2016 a Agustina Insúa quien recibió el cetro de manos de la reina saliente, María Laura Pernizza. En tanto como 1° Princesa fue elegida Ana Carla Medina y como 2° princesa Giana Nuñez. Por el escenario mayor pasaron Los Auténticos Decadentes, Jean Carlos y Cumbia a Pleno.