Calendario de Recolección de basura

Reinas de Bella Vista en la fiesta del Carnaval de Corrientes

- 28 de febrero de 2019
Reinas de Bella Vista en la fiesta del Carnaval de Corrientes

Bella Vista es protagonista de uno de los eventos más importantes del Carnaval de Corrientes. Se trata de la Elección de los Embajadores y Mejores Trajes Nacionales 2019. Al evento asistieron como invitadas especiales, la reina de la comparsa Alelí Carolina Mazzuchini y la reina nacional de la naranja Juliana Sand.

Dos reinas representan a Bella Vista en el marco de la elección de los Embajadores Nacionales y Mejores Trajes Nacionales del Carnaval de Corrientes. Al evento concurrió como postulante a Embajadora, la reina de la comparsa Alelí Carolina Mazzuchini acompañada por un contingente de dirigentes y comparseros.

Coordinado por la Dirección de Turismo local viajó como invitada especial la reina nacional de la naranja Juliana Sand. Ambas soberanas cumplen protocolos y actividades como invitadas de honor entre las cuales se destacó en la primera parte, el intercambio oficial y cena en el Ministerio de Turismo de Corrientes.

Para este jueves 28 están previstas a partir de las 14,00 horas la recepción y almuerzo en el parador Lagostina y más tarde a lo largo de la siesta, actividades recreativas en playa Arazaty. A las 19,00 horas las majestades realizarán un paseo en Catamarán recorriendo las «Siete Puntas» y a las 20,30 compartirán una cena en el complejo Hangar.

El viernes y sábado las actividades protocolares se centrarán por la noche en el corsódromo “Nolo Alías”.