Resultados del 1º Encuentro de Fútbol Femenino

- 28 de septiembre de 2015
Resultados del 1º Encuentro de Fútbol Femenino

El director de Deporte Municipal, profesor José Luís Achilles, destacó el éxito del 1º Encuentro de Fútbol Femenino disputado en Bella Vista este domingo 27 en el polideportivo “Julio César Cossani”. 10 escuadras protagonizaron el campeonato categoría libre.

El complejo deportivo municipal de Bella Vista fue sede del 1º Encuentro de Fútbol Femenino en el que participaron 10 equipos representativos de Corrientes, Mercedes, Goya, Santa Lucía, Saladas y los combinados locales “Las Rebeldes” y “Las Fugaces”.

El campeonato estuvo coordinado por el equipo docente de la Dirección de Deporte, dividido en 3 zonas (dos zonas de tres y una de cuatro equipos) totalizando 25 partidos de dos tiempos de 15 minutos de juego.

“Fue un campeonato muy aguerrido y desde la Dirección de Deporte quiero agradecer a los equipos participantes y al conjunto de profesores que trabajó para atender a casi 200 personas durante todo el día”, subrayó Achilles en contacto con la prensa.

A última hora de la tarde recibió el premio de campeón en manos de su capitana el equipo de “Si Dios quiere” de Corrientes Capital. Subcampeón fue “Robinson” también de Corrientes Capital. Tercer puesto fue para “57 Viviendas” de Saladas.

La goleadora del campeonato fue Yesica Córdoba (Si Dios quiere) y la valla menos vencida María Ramírez (Robinson).