Resultados del 4º Torneo Promocional de Voley

- 22 de octubre de 2014
Resultados del 4º Torneo Promocional de Voley

Autoridades del gobierno municipal, encabezados por el Intendente Municipal participaron de la jornada final del 4º Torneo Promocional Municipalidad de Bella Vista, Copa Ité Max, disputado en las instalaciones del Club Centro Estrada. Los juegos contaron con al menos unas 800 personas.

El cuarto torneo de Voley Libre se jugó con 10 equipos masculinos y 8 femeninos en las instalaciones del Club Centro Estrada, organizado por la Dirección de Deporte y la Comisión Pro Voley de Bella Vista. Para dar apertura a la fecha de los juegos finales, el intendente municipal, escribano Walter Chavez acompañado por los secretarios de Gobierno, de Hacienda y Finanzas junto al director de Deporte, profesor José Luís Achilles, expresaron sus felicitaciones por el término exitoso del cuarto torneo y la continuidad de la disciplina en el marco de la sana competencia a nivel local.

En la final de la rama femenina, “Las Brujas” vencieron 25-13, 21-25 y 18-16 a “Las Panteras” en un partido cuyo resultado refleja la intensidad y lo ajustado de la definición. En la categoría masculinos, el Club Centro Estrada logró un 25-20 y 25-16 sobre el combinado de “Super Voley”; ambos partidos arbitrados por Mario Sívori, ante al menos unas 800 personas que colmaron las plateas del club sede.

Desde la Comisión Pro Voley adelantaron que el 4 de noviembre comenzaría el 5º Torneo con las mismas características, aunque restan definir detalles del mismo en reuniones previas programas los martes y jueves a las 21,00 horas en el Club Estrada.

En contacto con la prensa local, Achilles subrayó la marcha de la disciplina recuperada y apoyada por el gobierno municipal al tiempo que hizo referencia a la participación de los profesores y estudiantes que dependen de su área deportiva, quienes participaron el pasado fin de semana del 1º Encuentro Provincial de Educación Física realizado en el ISEF Nº 1 de Corrientes con excelentes conclusiones.