Resultados del nacional de beach voley de Bella Vista

- 2 de marzo de 2015
Resultados del nacional de beach voley de Bella Vista

A pesar de los contratiempos climáticos Bella Vista concluyó con éxito la 7º fecha del Circuito Nacional de Beach Voley con 22 duplas del primer nivel argentino. El torneo se desarrolló en el balneario municipal. Asistieron a la entrega de premios, autoridades comunales y miembros directivos de la FEVA.

La séptima del Circuito Nacional de Beach Voley fue anecdótica en todo su desarrollo merced al cambiante clima que varió desde horas de sol intenso a lluvias intensas hacia el domingo por la tarde. Veintidós duplas disputaron la fecha organizada técnicamente por directos de la Federación Nacional de Voley y la Municipalidad de Bella Vista a través de su Dirección de Deporte.

Sin dudas el factor climático jugó imponderables que de ninguna manera quebrantó el desarrollo del juego intenso que demandó más de 15 partidos en ambas ruedas. A última hora de la tarde-noche dominguera las funcionarios municipales encabezados por el intendente, escribano Walter Chavez, miembros de su gabinete y autoridades de la FEVA entregaron los premios a los campeones:

En categoría femeninos Gabriela Albano (Paraná) y Luciana Forguéz (Concordia) vencieron en la final a Milena Churín y Paula Melgarejo en un 2-0 contundente.

En masculinos Joel León (Concordia) y Joel Martinelli (Paso de los Libres) se quedaron con el título de campeón en un partido ajustado que por momentos se jugó bajo una intensa lluvia venciendo a la dupla de Santiago Echegaray  y Samuel Delorza.

A la cita en la capital naranjera asistieron jugadores de buena parte del país que habían comenzado el torneo en enero en Mar del Plata, jugando luego en Mendoza, Cerrito (Entre Ríos), Cabrera (Córdoba), Rada Tilly (Chubut) y cerrando febrero en Bella Vista.

Jugadores, técnicos, árbitros y miembros de FEVA coincidieron en las conclusiones positivas de la organización local bajo la supervisión del profesor José Luís Achilles –Director de Deporte- quien junto a sus colaboradores tuvieron la responsabilidad de coordinar el evento que, según se dijo en esferas oficiales, volvería a Bella Vista en el verano de 2016.