Ingrese a la Audioguía de Turismo

Resultados del PP en 1º Sección Lomas

- 12 de diciembre de 2014
Resultados del PP en 1º Sección Lomas

El programa de Presupuesto Participativo 2014 cerró su ciclo de trabajo con la asamblea de votación electrónica para la 1º Sección Lomas que la integran Lomas Norte, Este y Sur. Con más de 300 electores el sistema municipal definió el destino de los $40.000 presupuestados.

La coordinación de Presupuesto Participativo 2014 concluyó la etapa de votación correspondiente a la 1° Sección Lomas, con un presupuesto de $40.000, que conforman Lomas Norte, Lomas Este y Lomas Sur.

El acto eleccionario se llevó a cabo en el SUM del complejo Polideportivo “Julio C. Cossani” al cual asistieron 324 votantes, utilizando el sistema de votación electrónica a través de los dispositivos táctiles instalados al efecto.

El proyecto “Por un lugar digno para comer” de la Escuela Nº 779 de Lomas Norte recogió 177 adhesiones alcanzando el primer puesto con el 54.63 % de votos, accediendo así a los $40.000 como ganador absoluto.

pp-lomas-01

En segundo lugar con el 28.70 % y 93 sufragios le correspondió al proyecto “Mejoramiento Capilla San Juan Bautista” de la Comisión Vecinal de Lomas Sur.

En el tercer lugar se ubicó el proyecto “Sala de Atención Primaria de la Salud” de la Comisión Vecinal de Lomas Este, con 54 votos.

A los proyectos de Paraje Juan Díaz, Paraje Cebollas, Colonia Progreso e Isla Alta le serán adjudicados directamente los proyectos, en razón de que el monto de los mismos no supera lo presupuestado para cada una de esas zonas.