Resultados generales del 11º Concurso de Pesca Variada

- 27 de octubre de 2014
Resultados generales del 11º Concurso de Pesca Variada

En un clima como de costumbre pleno de algarabía y bajo una espléndida noche se dieron a conocer los resultados del undécimo Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución 2014. Los campeones fueron los goyanos Martín López, Alfredo Avila y Lisandro Rodríguez y la pieza mayor fue un Armado de 66 centímetros.

Los resultados generales de la velada de entrega de premios realizada en el complejo Polideportivo “Julio Cossani” durante la cena de los pescadores fueron:

Pieza mayor de 66 centímetros para la barra “Surubí Cokito” de Goya, de los pescadores Rubén Gaiga, Rubén Stivanello e Ismael Roncaglia.

Los ganadores del Cuatriciclo fueron los pescadores de la ciudad de Encarnación, Paraguay, Víctor Luis Acevedo, Javier Pereyra y Eulalio Gutma, de la barra “Pacú Cuá”.

La primera de las lanchas por sorteo le resultó en suerte al equipo Nº 111 de Bella Vista integrado por Cardozo Gustavo y Cardozo Cesar Aníbal y Cardozo Jeremías, de la peña “Los Naranjeros”. La Copa Challenger 2014 fue para el Club Atlético y Tiro de Reconquista, Santa Fe.

resultados-pesca-01

El tercer puesto con 9 especies fue para el equipo del Club Atlético y Tiro de Reconquista, conformado por Jorge Zorzón, Mauricio Zuligoy y Abel Cernadas.

El segundo puesto fue para equipo de Concordia, Entre Ríos, con 9 especies, integrado por Hernán Fuerte, Martín Rodríguez y Adrián Martínez.

Los ganadores del concurso con 10 especies resultaron de la barra goyana “Surubí Matero” con 1501 puntos, el equipo Nº 259 compuesto por Martín López, Alfredo Avila y Lisandro Rodríguez.

En el final se sortearon las dos Lanchas con motores de 40 HP y una de ellas fue para el equipo de Villa Ocampo conformado por Daniel Bruno, Germán Lezcano y Adrian Mansilla, de la peña “Toro Viejo”.

La restante fue para la peña bellavistense “Los Naranjeros” integrada por Raúl Amarilla, Humberto Costa y Jorge Rafael Cossani.