Retomaron las obras en calle Comercio

- 26 de agosto de 2014
Retomaron las obras en calle Comercio

El intendente municipal, escribano Walter Chavez y el secretario de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño verificaron la continuidad de las obras de pavimentación sobre la traza de calle Comercio entre Belgrano y Barrio EPAM Norte.

Los funcionarios llegaron hasta la zona de obras comprendida entre calle Belgrano y el grupo habitacional EPAM Norte donde se retomaron las tareas bajo la supervisión del ingeniero Valentín Trepo. Desde el lugar, en contacto con la prensa, el jefe comunal manifestó que “se trata de la continuidad del proyecto de pavimentación de gran beneficio para los vecinos de los grupos habitacionales 80 y 50 viviendas como así también para los sectores productivos del Carrizal Norte los cuales muy pronto van a poder utilizar esta vía segura y en condiciones inclusive para el tránsito pesado”.

La obra que completará unos 1.000 metros de pavimento blanco se encuentra en ejecución en este momento sobre un tramo de alrededor de 700 metros hacia calle Belgrano. Vale mencionar que en la etapa inicial las obras habían comenzado desde el Barrio EPAM hacia el casco urbano de la ciudad.

Las autoridades coincidieron en solicitar a los vecinos “un poco de paciencia y cooperación en estos momentos de la obra” a propósito del tiempo de fraguado que necesita el material para su consolidación. De la misma manera alentaron a los beneficiarios de la obra a “acompañar la marcha de este proyecto que significa integrar al conglomerado del norte con el radio urbano a través del transporte y los servicios que la gente podrá disponer con tranquilidad una vez concluidos los trabajos”.