Reunión del DEM con productores de Colonia Progreso

- 20 de marzo de 2015
Reunión del DEM con productores de Colonia Progreso

El intendente Chavez y los secretarios de Hacienda y Finanzas, contador Cristian Hermosís, de la Producción, Arturo Alegre y de Gobierno, Víctor Aguirre, mantuvieron una reunión con productores de Colonia Progreso a fin de tratar la situación de los caminos rurales. La jornada estuvo acompañada por el gerente de CAPSIC.

Las autoridades ejecutivas llegaron hasta la finca de la familia Fernández –Ruta 27 Km. 68- en la 4º Sección Colonia Progreso, Zona de la Costa del Río Paraná, donde junto al gerente de la Cooperativa Agropecuaria y de Provisión de Servicios Integrales Comunitarios, Roberto Feyen, dialogaron con al menos treinta vecinos pequeños productores preocupados por la situación de los caminos vecinales perjudicados por las lluvias.

La reunión estuvo motivada por una inquietud remitida al jefe departamental a los efectos de “tratar de solucionar el tema de los arreglos y desagües de las calles de nuestra zona, ya que con las lluvias es imposible transitar”, según consta en la nota de referencia.

progreso-01

Luego de analizar pormenorizadamente la situación de y de escuchar las opiniones de los productores al respecto de sitios críticos y alternativas de solución se acordó la realización de un relevamiento por parte de un equipo técnico de la Municipalidad con el cual se puedan establecer prioridades.

“Nosotros queremos coordinar el trabajo y para comenzar necesitamos información certera de los lugares de mayor necesidad para empezar a trabajar. El municipio puede encarar trabajos menores como la limpieza de cunetas y recuperación de alcantarillas, inclusive con la colocación de tubos los cuales ya disponemos anticipadamente”, indicó Chavez.