River Plate en Bella Vista

- 3 de Julio de 2017
River Plate en Bella Vista

La Dirección de Deportes de Bella Vista informa e invita a los interesados en participar de la jornada deportiva de Detectores de Talentos Futbolísticos del Club Atlético River Plate, a realizarse en el estadio General San Martín, este miércoles 5 de julio en horario vespertino.

El Club River Plate llegará a Bella Vista este miércoles 5 de julio para desarrollar una jornada de Detección de Talentos Futbolísticos para las categorías 2002 a 2009, oportunidad en la que los jóvenes serán observados por un equipo de instructores de las escuelas de fútbol del club millonario.

A través del Ministerio de Coordinación y Planificación de la provincia de Corrientes, las actividades comenzarán a las 14,00 hasta las 18,00 horas pudiendo presentarse todo aquel que así lo desee sin inscripción previa. “Es una oportunidad para todos los chicos que tienen perfil y que a veces no tienen alternativas para seguir creciendo dentro del fútbol”, indicó el profesor Achilles, titular de la cartera deportiva municipal.

Así mismo el funcionario agregó que “existen talentos en los distintos clubes y la presencia de un club como River Plate es una garantía para avanzar en otra escala de este deporte tan valorado por los jóvenes.

Nosotros como municipio tenemos abierta todo el año la Escuela de Fútbol Infantil a cargo de “Huguito” Morales donde también se inventiva a los chicos a jugar, pero también a respetar el juego y aplicar por dentro de ese esquema una convivencia sana y alejada de los vicios de hoy en día. Estamos muy contentos con el trabajo de este ídolo ex deportista profesional, porque los jugadores ven en él a un talento pero también a una excelente persona”, dijo.