Roxana 1º en la Fiesta de Reinas Nacionales

- 19 de Enero de 2015
Roxana 1º en la Fiesta de Reinas Nacionales

La Reina Nacional de la Naranja cumplió actividades en la comuna de Carlos Pellegrini, Santa Fe, invitada a la 27º Fiesta Nacional de Reinas Nacionales compartiendo el evento con otras 27 soberanas de todo el país. Este fue el primero de los viajes programado para el año reinado de Roxana Pintos.

Bella Vista estuvo representada por Roxana 1º en la fiesta nacional donde se elige a la Reina de Reinas Nacionales de todas las fiestas regionales de la Argentina. Tan significativa es la elección que un total de 27 postulantes llegaron a Carlos Pellegrini ubicada en el centro-oeste de la Provincia de Santa Fe en el Departamento San Martín.

Roxana Pintos viajó acompañada por la concejal delegada, doctora Martha Repetto, para participar de la fiesta de tres días organizada por el Club Americano, donde “la capital nacional de la naranja” llevó a su soberana 2015 para incluirse en la elección de la Reina de Reinas Nacionales.

En uno de los momentos del protocolo, el jefe comunal Horacio Adagio recibió los obsequios institucionales de parte del gobierno municipal de Bella Vista –plaqueta y dulces regionales- de parte de la reina de la naranja; gesto recíproco por parte del club anfitrión, de la fiesta nacional y de la comuna local.

reinas-nacionales-01

El proceso de elección llevó a Roxana a desfilar en una conferencia de prensa, en una posterior entrevista con el jurado, y en dos oportunidades sobre el escenario principal donde finalmente resultó electa Reina Nacional de Reinas Nacionales, la representante de la Fiesta Nacional del Tomate, de Lamarque provincia de Río Negro, la señorita Melina Albrecht.

Entre los compromisos futuros de la representante bellavistense se destaca su visita el miércoles 21 al stand institucional del Ministerio de Turismo en la 25º Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes, próximamente en su faz personal, bailar en un destaque de la comparsa ganadora del carnaval 2014 y en marzo viajar a la Patagonia Argentina.