Roxana 1º en la Fiesta Nacional de Alcira Gigena

- 29 de septiembre de 2015
Roxana 1º en la Fiesta Nacional de Alcira Gigena

Roxana Pintos cumplió actividades protocolares en la 31º Fiesta Nacional del Contratista Rural llevada a cabo en la ciudad de Alcira Gigena, Córdoba. La soberana de Bella Vista fue parte de una corte de 28 reinas invitadas. El viernes viajará a Santa Lucía Corrientes.

La reina de la fiesta mayor de Bella Vista participó oficialmente de las festividades centrales de la localidad de Alcira Gigena, departamento Río Cuarto, a unos 170 kilómetros en el centro-oeste de la provincia de Córdoba, donde se realizó la trigésimo primera Fiesta Nacional del Contratista Rural, organizada por el Club Atlético Lutgardis Riveros Gigena.

En ese marco, Roxana 1º mantuvo entrevistas radiales y televisivas contando detalles de la inminente fiesta nacional de Bella Vista que comenzará el jueves 8 de Octubre en el Polideportivo Municipal “Julio Cossani” con cuatro noches festivaleras, elección de la Reinita del Azahar y elección de la Reina Nacional de la Naranja 2015/16.

Las reinas invitadas compartieron en Alcira un momento especial al visitar un Hogar de Ancianos donde compartieron una merienda y juegos recibiendo por parte de los residentes, regalos de manufactura artesanal. Poco después en la Casa de la Cultura disfrutaron de un encuentro con poetas, músicos y cuerpo de baile folclórico; no obstante un encuentro con autoridades comunales para el intercambio de obsequios.

En la previa de la noche central, la ciudad saludó a las soberanas en el marco de un desfile de maquinaria agrícola al que se sumaron las 12 postulantes al título de Reina Nacional del Contratista Rural. El llamado contratista rural es un operador comercial que intermedia entre los productores y las empresas prestadoras de servicios agropecuarios -fundamentalmente maquinaria pesada- según cada rubro productivo.