Roxana Pintos en la Fiesta Nacional del Dorado

- 19 de agosto de 2015
Roxana Pintos en la Fiesta Nacional del Dorado

La Reina Nacional de la Naranja, señorita Roxana Pintos, participó como invitada especial en una corte de seis soberanas nacionales que presenciaron la 52º Fiesta Nacional del Dorado de Paso de la Patria. La fiesta pesquera fue epicentro de los atractivos turísticos deportivos de Corrientes.

La representante de Bella Vista permaneció durante cuatro días en la edición 52 de la Fiesta Nacional del Dorado donde en las primeras horas se sumó a una nómina de 12 postulantes y 6 reinas nacionales invitadas. Roxana, acompañada por la Reinita del Azahar Ayelén Buyatti,  participó durante las primeras horas del evento de la conferencia de prensa que las autoridades bellavistenses brindaron a propósito de los tres grandes eventos de la segunda mitad del 2015.

En ese sentido la soberana mayor de la naranja dio detalles del gran Congreso de Citricultura que se realiza a fin del presente mes de Agosto; la 13º Fiesta Nacional de la Naranja desde el 8 al 11 de Octubre y el Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución, los últimos días del mismo mes.

Las reinas nacionales por otra parte disfrutaron del programa abordando el sábado durante toda la mañana un catamarán para la vista costera de El Paso y por la tarde los paseos en lancha con avistaje de aves y especies autóctonas. Por la noche compartieron la velada central de elección de reinas donde fue consagrada la postulante Nº 12, la correntina Evelyn Badaro, con la presentación de cierre de la banda El Súper Hobby. Roxana Pintos lució trajes exclusivos del diseñador correntino Mario Montoya.

El domingo ambas reinas de Bella Vista presenciaron junto a las autoridades de la gran largada de las más de 300 lanchas que le dieron brillo único a la pesca más emocionante de las que se conozcan en toda la región: la pesca del Dorado. Ya por la tarde el grupo de invitadas asistió a una cabalgata en las afueras de la villa turística cerrando los compromisos formales con la organización pesquera.